|

Novotel lanza programa de calidad en Latinoamérica

La red hotelera Novotel, marca de categoría media del Grupo Accor, implementa el programa de calidad YOU, desde hoy, en todos los hoteles de Latinoamérica.

Bajo el slogan “Nuestra Misión, Su Satisfacción”, el proyecto busca estimular a los huéspedes para que presenten sus puntos de vista en relación al hotel. Asimismo, Novotel quiere asegurarse de que sus clientes dejen el hotel completamente satisfechos con su estadía.

NovotelLogo

Para reforzar la calidad de productos y servicios, como uno de los pilares fundamentales de la estructura operacional del hotel, Novotel invirtió en entrenamiento especial para todo el equipo de la red. El objetivo es ofrecer mayor autonomía a sus colaboradores, fortalecer su capacidad de pro-actividad para atender de manera excepcional a sus clientes, garantizando con ello, su plena satisfacción, dedicando un servicio absolutamente eficiente 24 horas, los 7 días de la semana.

El programa YOU – Nuestra Misión, Su Satisfacción – ya está activo en todos los hoteles Novotel de Latinoamérica a beneficio de todos los huéspedes, aplicándose en todos los productos y servicios que ofrece la marca, excepto eventos.

Deja tu comentario