|

Hoteles City Express inauguranuevo hotel en Tijuana

Hoteles City Express expande su presencia en el Estado de Baja California tras inaugurar su nueva propiedad en la entidad. Con el hotel City Express Suites Tijuana Río, la cadena suma siete hoteles en el estado. El nuevo hotel se encuentra ubicado en el corazón de la zona financiera de la ciudad, a un costado del centro comercial Plaza Río, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional y tan sólo 13 minutos de la Garita a San Ysidro, frontera con San Diego, California.

Su estratégica ubicación permite a los viajeros una conveniente transportación hacia los principales centros comerciales de Tijuana o de San Diego en EEUU. Esta propiedad también es ideal para los viajeros de negocios, ya que el hotel se encuentra muy cerca de los parques industriales de mayor importancia como el Parque Industrial Pacífico y el Parque Industrial Tecnomex.

Cuenta con 79 habitaciones y ofrece los servicios como desayuno incluido, WiFi en todas las áreas del hotel, estacionamiento sin costo, centro de negocios, sala de juntas, salón de juegos, gimnasio, transportación a 10 km a la redonda, y además cuenta con una acogedora terraza de uso común.

Fuente: Top Management

Etiquetas: , ,

Deja tu comentario